‘¡Asu Mare 3!’ nos presenta su trailer oficial

Por: Daniela C.

Teasers y afiches vieron la luz antes de ver el primer adelanto completito de '¡Asu Mare 3!'. La tercera parte de la saga protagonizada por Carlos Alcántara llegará a las salas peruanas este 22 de noviembre y podemos echarle un vistazo a lo que Tondero nos tiene preparado con este nuevo adelanto y solo te decimos que tienes que ir preparando las maletas…¡porque nos vamos a Miami y con yapa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

En esta tercera entrega, Tondero apostó por darle un nuevo giro a la historia. Ahora Cachín y Emilia se preparan para ser padres y tras conseguir la tan ansiada visa, viajan junto a sus amigos ‘El Culi’ y Pamela a Miami, y no solo harán de las suyas en los Estados Unidos sino que se meterán en varios aprietos que pondrán a prueba su relación con situaciones hilarantes que harán reír a grandes y chicos. Y por supuesto, hay una GRAN sorpresa en este avance que tiene que ver con la revelación de los nuevos personajes: el de Melania Urbina y y el pequeño Alex Durán.

Sinopsis oficial:

La esperada tercera entrega de la taquillera Asu Mare llega a los cines. Cachín y Emilia, ya casados, se preparan para ser papás.  Cachín consigue la ansiada visa a Estados Unidos y junto a Emilia, el Culi y Pamela viajan a Miami, donde pasarán mil y un aventuras que pondrán de cabeza su relación y la de ambas familias.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte