Asu Mare 3: estas son las cifras del primer fin de semana

Por: Daniela C.

Ya es lunes y probablemente tú también quieres saber cómo le ha ido a 'Asu Mare 3', la tercera entrega de la saga peruana más taquillera de todos los tiempos. El día viernes reportábamos sus cifras del primer día y valía decir que se había quedado en tercer lugar dentro de las cintas de la franquicia 'Asu Mare' y hoy, con su primer fin de semana culminado, también conocemos que se quedó en la colita.

'Asu Mare 3' llevó a un total de 585 mil personas en su primer fin de semana, quedando por detrás de las 824 468 mil personas de 'Asu Mare 2' y las 647 mil personas de la primera 'Asu Mare'.

Ahora, recordemos que 'Asu Mare 2' obtuvo el récord de la película más taquillera estrenada en nuestro país en el 2015, superada este año por 'Avengers: Infinity War'. ¿Cuántas almas llevó 'Avengers: Inifinity War' en su primer fin de semana: pues sigue manteniendo el récord con sus 1'0460'00.

Por si te angustiaba saber que 'Asu Mare 3' podía volver a tener el récord de audiencia en el Perú solo podemos tranquilizarte diciendo que parece demasiado poco probable por ahora y si bien las cifras no están tan abultaditas respecto a la segunda entrega, no dudamos que igual logré llevar a más de dos millones de cinemeros peruanos para el final de su tiempo en cartelera. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte