‘Assassin’s Creed’ suma a Marion Cotillard

Assassin’s Creed oficialmente ya tiene luz verde y Deadline tiene un último reporte que asegura que la actriz ganadora del Oscar, Marion Cotillard, se ha unido al elenco. No hay mayores detalles de su personaje en esta oportunidad, pero en Agosto se mencionó que había un personaje femenino de nombre Lara, quien será la encargada de brindarle asistencia al personaje interpretado por Michael Fassbender, Michael LynchAdemás, se dice que el personaje de Cotillard será utilizado en múltiples películas siempre y cuando tenga éxito esta primera entrega. 


De lo que se supo hace meses, Michael Fassbender tendría dos roles: Michael Lynch en el presente y un asesino de nombre Aguilar de Agarorobo durante la Inquisición Española. La adaptación está basada en el videojuego Assassin’s Creed II, donde el padre del personaje principal, Ezio Auditore, era un importante asesino. La adaptación también contará con la presencia de Tomas de Torquemada como el villano del pasado, mientras que Alan Rikkan, director ejecutivo de Abstergo, será el villano en el presente.

La producción se inicia aproximadamente en setiembre-octubre, y será dirigida por Justin Kurzel (quien ya trabajó con Cotillard y Fassbender en Macbeth). Assassin’s Creed llega a los cines el 21 de Diciembre del 2016.


También podría gustarte