Assassin’s Creed: chequea el final alternativo

Por: Daniela C.

Assassin's Creed llegó a los cines y debemos hacer hincapié en que no era la película que los fans esperaban. Si bien la crítica le dio con palo (y a veces no coincide precisamente con lo que opinan los cinemeros) la audiencia tampoco quedó muy satisfecha (puedes revisar aquí los datos), pero algunos se van a sorprender al saber que la película tenía previsto otro final, muy distinto al que vimos donde 'Callum' (Fassbender) y sus amigos logran escapar para poder pelear por la manzana del Edén.

Sin embargo, en este clip con otro final podemos ver que los creadores habían planteado inicialmente que Callum sea el sobreviviente solitario que logra salir para que en las próximas películas se le pueda ver a él, solo en el mundo, con sus habilidades únicas y todo su conocimiento.


No obstante, el director, Justin Kurzel, explica que al testear este final, quienes la vieron no quedaron muy entusiasmados y ese fue el motivo del cambio. Bueno, si toda la película se la pasan explicando que estos asesinos son especiales por sus habilidades que son desbloqueadas al usar el Animus, es decepcionante verlos caer en manos de guardias de seguridad.

También podría gustarte