Así se llaman los trajes blancos de ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Hasta ahora, los trailers de ‘Avengers: Endgame’ no nos han revelado casi nada. Sabemos que mucha gente está muerta, sabemos que los Vengadores están tristes y tienen un plan, pero eso es todo. Sin embargo, hemos visto los trajes blancos que todos usan, que serán los que utilicen para viajar por el Reino Cuántico con ayuda de Ant-Man.

Felizmente, Kevin Feige de Marvel Studios, nos ha dado un poco más de información:

"Los llamamos los Team Suits (Trajes de Equipo). Al principio decidimos que revelarlos era un factor que diferenciaba Endgame de las otras películas. Los Vengadores nunca habían tenido el mismo traje, así que pensamos que sería una imagen intrigante y que daría a esta película una sensación de novedad".

Feige explicó uno de los problemas que Marvel y Disney tuvieron con el marketing de ‘Avengers: Endgame’ no era solo guardar muchos secretos, sino que la gente sabía que la película era más que una simple secuela.

“[Teníamos que] hacer que se sintiera más que solo Infinity War II. Porque no lo es. Esos trajes de equipo le agregan algo nuevo. Al igual que Ojo de Halcón, al igual que Capitana Marvel. Al igual que Scott Lang. Todos los que no estaban en Infinity War, por lo tanto Scott Lang y Hawkeye se revelaron en ese primer trailer, y Capitana Marvel en el siguiente.”

Avengers: Endgame’ se estrena el 25 de abril.

 

También podría gustarte