Así lucen los protagonistas de ‘Chicas Pesadas’ 15 años después

Cada 3 de octubre es un día especial para las Chicas Pesadas, mejor conocidas como las Mean Girls. Conocido por el día de usar ropa de color rosa, todos los años los fanáticos aprovechan la ocasión para vestirse como su personaje favorito o ver la película con amigos.

Muchos de los actores han seguido en el mundo de Hollywood, como es el caso de Amanda Seyfriend que luego de interpretar a la chica del clima, Karen Smith, incursionó en las pelis de género romance. Su estatus como actriz se elevó con la comedia musical “Mamma Mía”.

Lo mismo sucedió con Rachel McAdams, quien interpretó a la “malvada” Regina George.  Su segundo papel importante vendría con el drama romántico “The Notebook” junto a Ryan Gosling. En el 2012 actuó en “The Vow” junto a Channing Tatum, película basada en una historia real. Fue en el 2016 que obtuvo su primera nominación a los Premios Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto en la cinta ‘Spotlight’.

De igual manera sucedió con Tina Fey y Amy Poehler; pues ambas se convirtieron en íconos de la comedia.

Por otro lado, Lacey Chabert, quien interpretó a Gretchen Weiners; siguió apareciendo en otras producciones de Hollywood pero sin ninguna explosión de fama. La actriz se mantiene en la televisión estadounidense, pero con perfil bajo.

Lo mismo pasó con la protagonista, Lindsay Lohan, que luego de muchas actuaciones elogiadas, hundió su carrera en el alcohol y las drogas. Sin embargo, siempre será recordada como la tierna y traviesa niña en Juego de Gemelas.

Lizzy Caplan (Janis Ian)

Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

 

También podría gustarte