Así iba a ser el ‘Guasón’ de Jared Leto

A lo largo de la historia del entretenimiento, muchos han sido los actores encargados de ponerse en la piel del payaso del crimen: Guasón. César Romero fue el primero de todos en la serie de los años 60, luego Jack Nickolson en el ‘Batman’ de Tim Burton, Mark Hamill en la versión animada, la increíble transformación de Heath ledger, y recientemente el Joker de Joaquin Phoenix.

Antes de ese, estuvo el Guasón de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’, que mostró al personaje como un gánster. La cinta redujo la participación del actor quitándole todo el protagonismo, motivo por el que no vimos el trabajo de “mimetización” de Leto por completo.

El actor tenía asegurado su futuro como el Joker hasta 2023, pero como sabemos, las cosas cambiaron; Warner Bros dio luz verde a un proyecto más barato, nuevo, y con un actor diferente.

Hace unos días, salieron los diseños originales del personaje, y por lo que se puede ver, el estudio había pensado en un Joker más showman y menos gangster:

El maquillaje y los tatuajes eran diferentes; pues habían más “haha”, una referencia directa al cómic de La Broma Asesina.

¿Te hubiese gustado más esta versión?

 

También podría gustarte