Así ha ignorado Tom Holland todo el asunto de Sony y Marvel Studios

Por: Daniela C.

Tom Holland está en el medio de la disputa de dos estudios: por un lado Disney acusa a Sony que el acuerdo de colaboración entre ambos haya terminado mientras que Sony hace lo mismo en su propio comunicado. Lo cierto es que ambas compañías no se han puesto de acuerdo y Sony, que tiene los derechos del arácnido superhéroe, tendrá que seguir desarrollando historias ahora sin la colaboración de Marvel Studios, y aquello significa que Marvel tampoco podrá usar a Spidey en el UCM.

Los fans siguen asimilando la noticia e incluso Jeremy Renner y Ryan Reynolds se han pronunciado…

…pero quien no lo ha hecho ningún comentario y muy por el contrario, ha posteado algo totalmente ajeno a todo este problema ha sido Tom Holland. El actor recientemente ha subido una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve a bordo de un convertible, aparentemente su nueva adquisición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

"El sueño de todo muchacho. Cortesía de @wiresonly. Gracias jefe".

Mientras él ignoraba las noticias, los fans llenaron el post de comentarios referidos al tema y entre ellos podíamos leer un:

“Odiamos a Sony 3000” del usuario @madixmxb.

O…

"Disney y Sony han decepcionado a tantos fanáticos, ¡solo porque no estaban de acuerdo en cómo se dividirán las ganancias! En mi opinión, Tom es el mejor Spider-Man, puso tanto de él en el personaje que es realmente triste ver que uno tan querido básicamente se desperdicie de esta manera" – escribió @clisielle.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte