Así fueron las primeras pruebas de Robert Downey Jr. para que interprete a Iron Man

Por: Daniela C.

Si hay algo que todos los fans de Marvel coinciden es que Robert Downey Jr. parecía haber nacido para interpretar a Tony Stark. Desde que lo vimos en Iron Man, el papel calzaba a la perfección con su personalidad e incluso ya nos fue difícil verlo fuera de cámaras sin imaginarlo como su alter ego.

A propósito del próximo lanzamiento de Avengers: Endgame en DVD, Blu Ray y otros formatos digitales, Marvel ha lanzado una joyita como parte de los materiales extra que tendremos con la adquisición de esta cinta. 

¿Quieres ver cómo Robert Downey Jr. la "rompió" en sus primeras pruebas para ser Iron Man? Él se apoderó del papel de manera tal que la jefa de casting cayó rendida y el mismo Jon Favreau (Happy en la película pero quien también la dirigió) estaba convencidísimo que él era el indicado. Sin duda alguna no se equivocaron y 11 años más tarde le hemos dado una sentida despedida a este personaje, no sin antes ganarnos con algunos secretos de su participación en el UCM. ¿Qué otras cosas veremos en el material extra de 'Avengers: Endgame'?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte