Así felicitó ‘Mujer Maravilla’ a ‘Capitana Marvel’

Por: Daniela C.

El mundo entero se ha rendido ante Brie Larson y su papel como 'Capitana Marvel'. A pesar que la película no cuenta con los mejores reviews dentro del UCM, sí ha logrado amasar una extraordinaria cantidad de millones en su primera semana en cartelera, la misma que ha alcanzado ya los $540 millones de dólares a nivel mundial.

Felicitaciones a su protagonista han llegado de todas partes pero recientemente sorprendió que Gal Gadot, es decir, nuestra 'Mujer Maravilla', también haya usado las redes sociales para resaltar el éxito de su colega.

A pesar de tratarse de estudios distintos, no hay problema alguno para poder demostrar la buena onda que se tienen ambas y ajena a toda rivalidad, Gal Gadot puso una imagen de ambos personajes en sus InstaStories:

"Estoy muy feliz por ti, hermana! Felicitaciones" – escribió Gal mientras etiquetaba a nuestra Capitana Marvel.

Recordemos que Gal Gadot fue la primera mujer en interpretar a una superheroína en una cinta en solitario en la pantalla grande y si bien gozó de excelentes críticas, numéricamente hablando la taquilla ha favorecido en su debut a la cinta de Brie Larson. 'Mujer Maravilla' ha logrado recaudar un total de $821 millones en todo su tiempo en cartelera.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte