Así es como los Vengadores podrían vencer a Thanos en ‘Avengers 4’

por: Nicole D:

Nuestros superhéroes favoritos de Marvel fallaron en su misión de destruir a Thanos en ‘Avengers: Infinity War’ y ahora el coescritor de ‘Avengers 4’, Christopher Markus, podría haber revelado la importancia de las Gemas del Infinito como pieza crucial para vencer al villano:

"Han sido mal utilizados por personas que no entendieron su verdadero poder. Y ahora que el verdadero maestro de ellos, Thanos, ha aparecido, podemos ver lo que realmente hacen. El problema es, como pueden imaginar, mientras gana el control de ellas, tu historia simplemente se descompone, porque no hay tantos riesgos para el hombre que puede controlar el tiempo, el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y tu poder. Puede reiniciar el mundo tantas veces como sea necesario. Tienes que construir muchos baches en el camino o tal vez mantener una gema lejos de él el tiempo suficiente para que la cosa tenga una estructura dramática".

Existen muchos rumores sobre cómo los Avengers podrían vencer a Thanos; algunos mencionan a Capitana Marvel, el Quantum Realm y las Gemas del Infinito. Sin embargo, un componente clave podría consistir en evitar que el personaje haga un específico gesto con el guante:

"Cuando tienes un guante que tiene un poder casi ilimitado, y cada vez que lo usas puedes hacer lo que quieras, queríamos crear pequeñas reglas físicas que permitieran a las personas pelearse con él. Así que la idea de que tenía que cerrar su puño para usar una piedra era lo mínimo que nos permitía tener una pelea entre ellos. De modo que cada elección que tomen, lo notarán en el último minuto de la pelea, y deberán tratar de evitar que cierre su puño.”

¿Cómo crees que lo logren?

 

También podría gustarte