Así es como Universal ofendió al exitoso director Quentin Tarantino

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, ya podemos decir que conocemos la actitud de Quentin Tarantino y quizá no haya que molestarlo con ciertos comentarios, y mucho menos si de sus películas se trata, ya que el director suele ser muy intenso con estos temas.

Por ejemplo, hay una anécdota de cuando Quentin estaba por lanzar 'Los 8 más odiados', ya que él quería filmar con cinta de 70mm y acondicionar a los cines para que pudieran proyectar propiamente la película, un trabajo muy costoso que Universal, la primera opción para el director, no quiso financiar.

De acuerdoal Wall Street Journal, esto fue lo que el CEO de Universal dijo en ese momento.
"Jeff Shell, en ese tiempo la cabeza del estudio Universal, otorgó su propia proposición. '¿Que tal si la lanzamos en iPhones?' dijo. 'Genial', respondió el Sr. Tarantino, y salió enfurecido de la junta".


Ante esto, hay que recordar que existe toda una controversia con el hecho de ver películas en celulares y es imposible darle esta opción al gran Quentin Tarantino cuando tenía tantas propuestas en la cabeza, por eso terminó trabajando con The Weinstein Company y logró acumular más de 155 millones de dólares en la taquilla internacional, hasta llegando a ganar en la temporada de premios. La vida da unos giros locos, ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte