Así es como Chris Evans se convirtió en el viejo Capitán América para ‘Avengers: Endgame’

Los efectos visuales son siempre un proceso complicado en las películas y Chris Evans se involucró más de lo que crees para convertirse en el viejo Capitán América para Avengers: Endgame.

En un nuevo video de WIRED, la productora de efectos visuales de Marvel, Jen Underdahl, analizó muchos de los efectos más complicados usados en la película que involucraron a los actores.

Esto incluyó a Thanos de Josh Brolin, el Increíble Hulk de Mark Ruffalo y la versión de Chris Evans viejo. Según Underdahl, tuvieron un doble de piel que tenía aproximadamente la misma edad que el personaje con una cara similar.

“Comenzamos a buscar un doble de piel y encontramos a un señor que se aproximaba a la edad y mismo rostro que Cap, o lo que sería Cap. Filmamos en las mismas condiciones de iluminación justo después de la actuación de Chris. Él decía las mismas líneas, trataba de imitar la actuación de Chris tanto como sea posible para que no cueste mucho plasmar los efectos en la cara de Evans".

Luego tuvieron que darle a Capitán América el cuerpo de un hombre mayor:

"Además del doble de piel, también debes darle el cuerpo de un hombre mayor, el tipo de perfil general de un hombre mayor. Para lograrlo, se necesitaba hacer una deformación general en su cuerpo y literalmente lo “aplastamos” para que encaje como el personaje. Le quitaron un poco el cuello y encogimos sus hombros para darle la mirada de un súper soldado de 106 años".

¿Te gustó?

 

También podría gustarte