Asa Butterfield sería el nuevo Peter Parker

Mientras oficialmente continúa el casting de Spider-Man, un nuevo rumor emerge el día de hoy que reduce un poco las alternativas….a solo uno. La última información que nos llega es que Marvel Studios y Sony Pictures ya estarían cerrando el trato para que Asa Butterfield sea el próximo Peter Parker.

De hecho, esto no debería ser una sorpresa pues Butterfield era el que según fuentes cercanas a ambos estudios, tenía mayores probabilidades de hacerse de este papel. El Mayimbe de Latino Review anuncia que los estudios ya han tomado una decisión y que Asa – de 18 años – ha entrado en negociaciones oficiales para interpretar a Peter Parker tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel así como en las películas de Sony.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Primer adelanto de ‘Supergirl 

Asa Butterfield se hizo popular por su interpretación en Hugo, de Martin Scorsese, y luego también fue el protagonista de El Juego de Ender. Sin duda es una estrella en ascenso y ha demostrado ser un gran actor, no obstante hemos leído varios de sus comentarios y muchos no parecen estar contentos con tenerlo como el nuevo Hombre Araña. Prejuicios aparte, ¿sigue sin gustarles demasiado? ¿Por qué? 

También podría gustarte