Así reaccionaron los primeros en ver ‘Deadpool’

El estreno de Deadpool está a la vuelta de la esquina y por supuesto, 20th Century Fox ha testeado una última vez su película antes que llegue a las salas y de esta manera, la proyectaron para un grupo seleccionado de afortunados terrícolas quienes han sido los primeros (fuera de la gente del estudio claro), en ver el largometraje. De hecho, se les llevó con la promesa de ver un “adelanto extendido” pero grande fue su sorpresa cuando vieron la película antes que nadie. ¿Y qué tal les pareció?

¡Cuéntamelo todo y exagera!

Aquí te detallamos sus opiniones una a una para que leas lo alucinante que fue verla en pantalla grande:

“Acabo de ver una proyección de Deadpool. La película es increíble, ¡todo lo que esperaba del Mercenario Bocón”.

“Dios mío, Deadpool fue tan tremenda que no puedo expresar mi emoción en 140 caracteres (millón de emojis)”.

“Así es como pasé mi tarde. ¡Oficialmente una de mis películas de Marvel favoritas de todos los tiempos! Demasiado buena”.

“Santas chimichangas, Deadpool estuvo fenomenal. ¡Muy buen trabajo, chicos! Bien hecho”.

“Este fan de Deadpool está feliz. Una película muy divertida. El argumento es promedio, pero de comedia fuerte y consistente, muy al servicio de los fans y junto a la acción se pudo opacar lo primero”.

Con este último comentario, tal vez un poco menos entusiasta que los demás, podemos darnos cuenta que si bien el argumento no es alucinante, la película cumple gracias a su humor y acción, algo que los fans van a adorar de todas maneras. 

Por otro lado, no te pierdas las últimas fotos de Deadpool que también sigue andando por nuestro país desde el 31 de Enero, así que si te lo topas, no dudes en tomarte un selfie (con suerte es el Deadpool oficial de la distribuidora y no te pedirá propina).

En Perú se estrena el 11 de Febrero.


También podría gustarte