Así pudo verse el traje de ‘Ant-Man’

El ilustrador conceptual de la cinta, Andy Park, muestra las versiones alternativas del traje que finalmente lució  El Hombre Hormiga en la pantalla grande a pocas semanas de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

Ant-Man fue un éxito de taquilla luego de su estreno el pasado mes de julio, y finalmente podremos disfrutarlo en la comodidad de nuestros hogares en DVD y Blu-Ray a partir del próximo mes. Y mientras tanto tenemos un nuevo arte de la película para compartir con todos ustedes, las imágenes nos llegan desde la propia cuenta de Twitter del artista Andy Park, quien declaraba lo siguiente acerca de estos diseños alternativos.

“Antes de crear el aspecto final de Ant-Man, hice varias opciones que mantuvieran el aspecto retro necesario. Aquí está una imagen diferente que hice del traje de Ant-Man para la película. Estos eran divertidos pero estoy feliz con lo escogido”.

Cabe mencionar que los diseños no cambiaron drásticamente respecto a los que vimos en la película, pero las principales diferencias se encuentran en el casco. Ambas versiones tienen una abertura sobre la boca de Scott Lang, y la segunda imagen apenas oscurece el rostro del personaje, la sustitución de la placa frontal de plata por dos grandes lentes de color ámbar que cubren sus ojos. Si el director Peyton Reed hubiera escogido este concepto, hubiera sido casi imposible mantener la identidad de Scott en secreto, ya que su rostro es prácticamente visible a través de los lentes.

Recordemos que Ant-Man representa la próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel e introduce al nuevo miembro de Los Vengadores. Armado con la asombrosa capacidad para reducir su tamaño, pero aumentando drásticamente su fuerza, el experto ladrón Scott Lang (Paul Rudd) une fuerzas con su nuevo mentor, el Dr. Henry Pym (Michael Douglas) para proteger el secreto detrás de su espectacular traje y evitar que caiga en la garras de terribles villanos.

Chequea a continuación el arte conceptual alternativo de la película y no te olvides que estará disponible en Blu-Ray y DVD a partir el próximo 8 de diciembre.

También podría gustarte