Así podría ser el argumento de la secuela de ‘Jurassic World’

Jurassic World aplastó en la taquilla y es la tercera película con mayor recaudación de todos los tiempos. Como era de esperarse, Universal Studios anunció que su secuela es un hecho y que llegaría el 22 de Junio del 2018, teniendo como confirmados a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el reparto, mientras que Colin Trevorrow, director de la cinta estrenada este año, también estará involucrado escribiendo el guion junto a Derek Connolly.

A través de una entrevista para Wired UK, Trevorrow explicó sus planes para la secuela y cómo quiere alejarse de las películas atrapadas en una isla:

“No serán dinosaurios persiguiendo gente en una isla, eso cansa rápido. Creo que la idea no es limitarnos a los parques temáticos pues hay aplicaciones científicas que van mucho más allá del entretenimiento. Cuando miras al pasado y ves cómo empezó el poder nuclear, el primer instinto fue utilizarlo como arma y luego como energía. Esto es algo que quise plantar en esta película y puede crecer en las próximas si deciden hacer más: ¿qué sucedería si llegase a ser de dominio público? Es como si fuera Mac…¿qué sucede si PC le pone las manos encima? ¿Qué pasa si hay 15 entidades en el mundo capaces de hacer un dinosaurio?”


“El Dr. Wu sale en la película y le dice al Dr. Mesrani: ‘No siempre vamos a ser los únicos que podamos hacer un dinosaurio’. Creo que es una idea interesante que si no pudimos explorar en esta película, la podremos hacer para que este universo se expanda”.

Sin duda, a muchos nos pareció una terrible idea cuando el personaje de Vincent D’Onofrio sugirió usar a los raptors como arma, pero habría que ver si puede tener más sentido o una mejor planificación para una secuela.

¿Les parece una buena idea para el argumento de una segunda parte? ¿Cómo les gustaría ver a los dinosaurios en la próxima entrega? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

Jurassic World 2 llega a los cines norteamericanos el 22 de Junio del 2018.

También podría gustarte