Armie Hammer podría interpretar a Superman en el Universo DC

La actuación de Henry Cavill en el UCDC como Superman, ha generado mucha controversia desde que Zack Snyder llevó al personaje por un camino mucho más oscuro. Y después de las críticas de Batman V Superman y Liga de la Justicia, el tiempo de Cavill con la capa parece estar acabándose.

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, Armie Hammer ocupa un lugar importante en la lista de actores de Warner Bros. que posiblemente podrían asumir el papel de Clark Kent. Sin embargo, no está claro si él es el favorito.

Técnicamente hablando, la parte aún le pertenece a Cavill, aunque las negociaciones contractuales han llevado su futuro con el UCDC a la incertidumbre. Sin embargo, ésta mención de Hammer no sería la primera vez, pues hace unos meses se especuló que la estrella de Call Me By Your Name podría haber sido el próximo Batman, pero Robert Pattinson fue finalmente el elegido.

En cualquier caso, como muchos críticos han señalado, el Hombre de Acero se encuentra entre los personajes más retratados en el canon de DC. Tanto en la pantalla grande como en la chica, Christopher Reeve (la primera versión cinematográfica del personaje), Brandon Routh (Superman Returns), Tom Welling (Smallville), George Reeves (primer Superman en TV), e incluso Nicolas Cage (Teen Titans GO! to the Movies), entre otros.

¿Quién será el próximo en el papel? Solo el tiempo lo dirá.

 

También podría gustarte