Armie Hammer no será el próximo ‘Batman’

Por: Fiorella S.

Desde que se anunció 'The Batman’, la próxima película de Matt Reeves, que será la primera de una trilogía, diversos rumores apuntaban a Armie Hammer como el próximo Bruce Wayne. Muchos estaban contentos de que el actor de 'Call Me By Your Name’ pudiera interpretar al próximo Batman, pero esto, al parecer, no sucederá.

En una entrevista para Yahoo, Hammer ha negado rotundamente su implicación en el filme que se comenzará a rodar el próximo diciembre:

"Ninguna persona implicada en esa nueva película ha contactado conmigo para preguntarme si estoy interesado en el papel. De hecho, creo que todavía están terminando el guion, así que no creo que vayan a empezar a rodar nada en breve. Lo que sí puedo asegurar es que nadie me ha preguntado si estoy disponible, lo que hace bastante complicado que vaya a participar en el filme".

Aunque el actor no parece estar muy enterado en la producción de este proyecto, tampoco se le ve muy interesado en convertirse en Bruce Wayne. Por otro lado, hay sospechas de que esta nueva versión del personaje tendría poco más de veinte años, lo que aleja a Hammer aún más de poder ser el ‘Caballero de la Noche’.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver su interpretación de Batman?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte