‘Aquaman’ recauda más de $150 millones en su debut internacional

Por: Daniela C.

'Aquaman' llegó ayer a nuestros cines con buenas críticas y muchos cinemeros ya la tienen entre las fijas para el fin de semana. La buena recepción se ha traducido buenos números de recaudación en la taquilla mundial y ya reporta resultados alentadores. Aún a la espera de su estreno en los Estados Unidos, la película liderada por Jason Momoa ya es un éxito en distintas partes del mundo y suma más de $150 millones al día de hoy.

Esta aventura en solitario de Arthur Curry logró amasar más de $135 millones únicamente en China desde su estreno el pasado viernes por lo que se ha convertido en el título de DC Comics más exitoso en aquel país.

Las cifras hablan por sí solas: 'Mujer Maravilla' había recaudado $90 millones, mientras que 'Batman vs Superman' tenía $95 millones y finalmente, la más taquillera por aquellos lares era 'Liga de la Justicia' con $105 millones.

El resto de millones provienen de territorios como Rusia, Tailandia, Brasil, Corea del Sur, México, entre otros y pronto se sumarán varios más conforme vaya llegando la película a los distintos países del globo. Por ahora, podemos decir que empezó con el pie derecho.

'Aquaman' ya está disponible en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte