‘Aquaman’ Jason Momoa insulta a Marvel

Todos conocemos de la feroz competencia entre Marvel y DC Comics, especialmente en pantalla grande apoyados por Disney y Warner Bros. respectivamente, pero lo curioso es leer palabras subiditas de tono de alguna de sus estrellas. Tal vez quien lanzó la primera piedra hace muchísimos años, en el 2008, fue Robert Downey Jr. cuando se refirió a la película de ‘El Caballero de la Noche‘, para la cual tuvo “cariñosas” palabras:

“No entendí ‘El Caballero de la Noche’. Hasta ahora no puedo decirte qué pasó en la película y quería que al final él sea el tipo malo. Solo pude decir: ‘Ok, lo entiendo, esto es tan culto e inteligente que realmente necesito haber ido a la universidad para entenderla’. ¿Saben qué? Que se J*DA DC Comics. Eso es todo lo que tengo que decir”.


(Si no nos crees, puedes revisar la entrevista completa aquí) 

Si citamos a un RDJ del 2008 a estas alturas, es porque claramente también hay noticias por el lado contrario, es decir de DC Comics. Y su respectiva respuesta vino por parte del flamante Aquaman, quien se encontraba firmando autógrafos en el Comic-Con de Indiana cuando una de sus fans le pidió:

“¿Me puedes escribir una razón por la que aquellos que odian a DC Comics deban unirse al universo DC?”

Y su respuesta – tal vez no la más inteligente del mundo – fue escribir en el póster que le autografiaba:

“Que se J*DA Marvel”.


El actor ya ha tenido expresiones similares en el pasado (especialmente cuando George R.R. Martin le dijo que su personaje Khal Drogo en Juego de Tronos tenía que morir) y lo más probable es que se trate de una broma, especialmente si consideramos que casi casi interpreta a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia hasta que Dave Bautista lo atrasó y se hizo del papel. ¿O se tratará de un rencorcillo por ahí? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de la parte inferior.

También podría gustarte