‘Aquaman’ estrena calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

El universo DC tal vez no ha roto la taquilla con todas sus películas pero digamos que en recaudación tampoco le ha ido mal. Y mientras la audiencia ha disfrutado mayoritariamente de sus largometrajes, el divorcio con la crítica se ha repetido en muchas oportunidades salvo honrosas excepciones como, por ejemplo, Mujer Maravilla.

Es por eso que muchos fans y cibernautas esperaban finalmente la calificación en Rotten Tomatoes (que se otorga a partir de las críticas especializadas) de Aquaman y mientras en los Estados Unidos tiene que esperar una semana más para su estreno (y ver la calificación de la audiencia), por aquí ya puede verse a partir de hoy. ¿Y cuál es el veredicto? Pues véanlo con sus propios ojos:

Este porcentaje aún está sensible a cambio mientras se van sumando más y más reseñas pero con 67 críticas ya contabilizadas puedes darte una idea de lo que opinan los sabidos en cine sobre el trabajo de James Wan, quienes le otorgan un sólido 75%.

Entre los comentarios destacados de la película resaltan la habilidad del director para transportarnos al fondo del mar con unos efectos visuales asombrosos y por supuesto, las geniales escenas de acción. Tiene todos los ingredientes para ser una película de superhéroes a la altura así que parece que la inversión de la entrada está más que segura.

Aquaman se estrenó hoy a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte