‘Aquaman’: esta extraña escena es la más popular en China

por: Nicole D.
 

La nueva película de DC que narra la historia en solitario de Arthur Curry, Aquaman, ha sido un boom en la taquilla mundial, y más aún ahora que ha sido estrenada en China. 

El impacto en el país oriental ha sido tan grande que los chinos han caído rendidos ante las aventuras del superhéroe subacuático. ¿Qué la hace tan popular?

Durante un entrevista con The Hollywood Reporter, el director James Wan, ha revelado algunos detalles de su éxito en China, y al parecer el humor utilizado en el largometraje tiene mucho que ver. Los chistes pueden parecernos un poco bochornosos, pero para ellos son de lo mejor que han visto, y la escena favorita de los chinos contiene justamente eso. Esto fue lo que contó Wan:

Spoilers.

"Curiosamente, la escena que más ha gustado en China es la de Mera comiéndose una flor. Describe perfectamente algo que quería ir construyendo poco a poco: cuando él está en el mundo de ella, él es el pez fuera del agua. Y cuando ella está en el mundo de Arthur, ella es el pez fuera del agua".

Sin duda, los encargados de la película no podrían haber encontrado una mejor metáfora para definir la relación entre Mera (Amber Heard) y Arthur (JasonMomoa).

¿Cuál fue tu escena favorita?
 

 

También podría gustarte