Aquaman en la costa en nuevo video de ‘La Liga de la Justicia’

Por: Nicole D.

Jason Momoa se está acercando a ser un  gran héroe en  ‘Liga de Justicia’. El director Zack Snyder nos está dando otra mirada furtiva al personaje como para poder aguantar hasta que llegue el trailer oficial, con un nuevo video interesante de Momoa, que nos muestra su loca experiencia de ‘Aquaman’.

Hoy en día, tenemos una imagen tomada de una pantalla de televisión que nos muestra al personaje en la costa, envuelto en un gran abrigo . Suponemos que se trata de una foto del segundo tráiler que podría llegar en cualquier momento. Zack Snyder compartió la imagen de su cuenta personal de Vero, mientras que Jason Momoa decidió darnos un vistazo más sincero detrás de las escenas de su vida entera, que incluye algunas secuencias de Aquaman que dura ocho minutos y medio.

Esto es lo que dice la descripción del video: "Mucho antes de que Hollywood tuviera a Jason Momoa y lo convirtieran en un salvaje caudillo y en nuestro último superhéroe, él era sólo un niño que creció hijo de un artista en una familia de constructores y cazadores de una pequeña ciudad en Iowa. Una madre soltera fuerte, anhelaba todo lo que su mamá le mostraba, desde el arte a la música a la escalada en roca y skateboarding. Todo esto dejó una profunda sensación de aventura en su sangre. Esta es la historia de un hombre empeñado en permanecer niño, no importa lo grande que sea donde el mundo lo lleve. Porque la familia, "Mi Ohana", como Jason le gusta decir, es todo lo que importa para él. Porque ser un padre, un gran padre, es todo lo que Jason siempre quiso con su vida. Este es el viaje de Jason para responder a la misma pregunta que cada padre debe responder. ¿Cómo se acordarán sus hijos de usted?”.

Muy profundo para un jueves por la mañana, lo sabemos. Por ahora solo nos queda esperar por un nuevo tráiler de la cinta. 

 

También podría gustarte