Aquaman: confirman a Dolph Lundgren como Rey Nereus

Con la producción empezando a partir del próximo mes en Australia, el reparto de Aquaman está completándose. Dolph Lundgren ha firmado para interpretar al villano Rey Nereus en la cinta del director James Wan. No se sabe si Nereus es el villano principal, pero parece que eventualmente se enredará con el personaje de Jason Momoa, quizás en una batalla submarina.

[box1]

The Hollywood Reporter revela que el rey Nereus gobierna el reino submarino de Xebel, y reclama a Mera (Amber Heard) mientras planea matar a Aquaman. Nereus es un personaje bastante nuevo en el universo de DC Comics, creado por el presidente, Geoff Johns y Paul Pelletier, haciendo su primera aparición en Aquaman Vol. 7 en junio de 2013. En los cómics, Nereus posee el poder de Hidrokinesis, que le da la capacidad de manipular el agua en cualquier forma, desde la creación de agua hasta congelarla para usarla como un arma sólida. Si esta capacidad será o no parte de la película, no se ha determinado en este momento.

En octubre de 2015, Jason Momoa se burló de que había estado estudiando los cómics de DC 52 para prepararse para retratar a Arthur Curry, y aunque todavía hay mucho que no sabemos sobre la historia, la inclusión de Nereus ciertamente sirve como más pruebas de que esta película se basará en nuevas líneas de 52 historias, en lugar de los cómics tradicionales de Aquaman. Esta es también la primera vez que escuchamos acerca de Xebel como parte de la historia de Aquaman, pero tiene sentido ya que Xebel es en realidad el lugar de nacimiento de Mera en los cómics.

También podría gustarte