‘Aquaman 2’ ya tiene fecha de estreno

Por: Daniela C.

DC Comics y Warner Bros. esperaron con todas sus ganas que Aquaman les sonría en la taquilla después de lo que significó el traspié de Liga de la Justicia pero estamos seguros que ni en sus mejores sueños pudieron anticipar el éxito que sería. Aquaman no solo se ha coronado como una de las cintas más taquilleras del 2018, también se convirtió en la más taquillera del Universo Extendido DC y por si fuera poco, de todas las cintas de superhéroes de Warner, superando a El Caballero de la Noche Asciende.

Con unos $1138 millones recaudados a nivel mundial, Aquaman anunciaba que tendría una segunda parte pero hoy nos enteramos qué fecha ha reservado Warner Bros. y DC Comics en el calendario. Borys Kit del reconocido portal The Hollywood Reporter da la primicia y así nos enteramos que Aquaman 2 llegará a los cines el 16 de Diciembre del 2022.

Entendemos que una espera de casi 4 años parece demasiado larga pero habrá que mantener el entusiasmo para poder ver el regreso del gran Jason Momoa en uno de sus papeles más interesantes. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte