*

Aparentemente, Tom Holland fue responsable del nuevo acuerdo de Spider-Man

Es un superhéroe fuera de la pantalla.

CINESCAPE 02 de octubre del 2019
Aparentemente, Tom Holland fue responsable del nuevo acuerdo de Spider-Man

La noticia la semana pasada de que Sony y Disney habían resuelto sus diferencias llevó a los fanáticos a un suspiro de alivio. La próxima película de Spider-Man no solo se hará dentro de la Casa de Mickey Mouse y el UCM, sino que el equipo creativo será guiado por las mejores manos en el negocio.

Un nuevo informe de THR ha revelado que las cosas fueron aparentemente mucho más difíciles de lo que pensábamos, confirmando que, después de todo, no hubo negociaciones secretas entre los dos estudios:

"Cualquier asociación entre los dos para una tercera entrega de la franquicia de Tom Holland estaba "100 por ciento muerta", según una fuente familiarizada con las negociaciones.

Pero al final, fue el actor de 23 años quien intervino y salvó el día:

"Un héroe poco probable surgió para reconciliar a los dos estudios en menos de seis semanas: el propio Holland. Las fuentes dicen que la estrella hizo múltiples propuestas al presidente y CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de la película de Sony, Tom Rothman, para llegar a una resolución, y el 27 de septiembre anunció que Marvel produciría una tercera película de Spider-Man para Sony y que el personaje aparecería en al menos una película adicional de Disney-Marvel".

Qué alegría saber que Tom, al estar medianamente involucrado, haya logrado que ambos estudios lleguen a un acuerdo en beneficio de todos. Estamos ansiosos por ver a Spidey nuevamente en el UCM.  

 

COMENTAR
Loading...