Ante la alarmante pérdida de usuarios, Netflix lanzará un plan de suscripción más barato

Aunque esta opción contará con publicidad, algo que ha dejado muy descontentos a sus fans.

Luego de las múltiples quejas que ha recibido Netflix por los cambios que tendrá en sus costos durante los próximos años, era de esperarse que muchos usuarios decidan simplemente dejar de pagar la plaforma de streaming. No obstante, tal parece que nadie se esperaba que la compañía tenga una pérdida de 200 mil usuarios en tan solo el primer trimestre fiscal del 2022, por lo que ahora tomarán otro tipo de medidas.

Está información fue contada por el mismo Reed Hastings, co-CEO de Netflix y quien ha llegado alguna vez a nuestro país para hablar acerca de las producciones de la plataforma en nuestra tierra, en una reciente reunión con accionistas.

Además, también se habló por primera vez de lanzar un plan de suscripción más barato para contener la pérdida. Sin embargo, esta opción contará con publicidad para compensar el precio.

A pesar de esto, parece ser que esta suscripción no llegaría pronto, sino que demoraría al menos un año ya que Netflix quiere estudiar mejor la propuesta antes de lanzarla, aunque tampoco se descarta la idea que el tiempo de estudio se expanda hasta en dos años, pues es algo que deben manejar con muchísimo cuidado.

Finalmente, y a pesar de las pérdidas, Netflix todavía espera perder otros 2 millones más durante el actual trimestre fiscal debido a una clara desaceleración de su crecimiento. La situación se encuentra bastante crítica para el que alguna vez fue llamado el gigante del streaming y si a esto le sumamos la competencia actual que tiene, parece ser que este solo es el inicio de las crisis.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Netflix