‘Ant-Man’ ya tiene listo su primer adelanto

La película del hombre hormiga, Ant-Man, continúa con un perfil bajo en Marvel. Por ahí que pueda dar la sorpresa como Guardianes de la Galaxia pero estrenándose en el mismo año que Star Wars: The Force Awakens y Los Vengadores: La Era de Ultrón, imaginamos que no le pondrán tanto ‘punche’ como a las otras dos películas de mayor presupuesto.

De todas formas, los fanáticos están expectantes de las novedades de Ant-Man y seguramente van a quedar aún más interesados cuando salga a la luz su primer adelanto que parece que será muy pronto. El Alberta Films Rating ha confirmado que ya recibió el primer avance y que lo han calificado para ‘Público en General’. El trailer tiene una duración de 1 minuto 48 segundos, lo que confirma que será en efecto un ‘teaser’ que tal vez no contenga muchas tomas de la película.

Como ya ha sucedido con otros adelantos, los trailers suelen tardar un promedio de 8 días después de que reciban la calificación oficial así que es posible el primer avance de Ant-Man  debute a partir de la próxima semana.

Ant-Man se estrena el 16 de Julio del 2015.

También podría gustarte