‘Ant-Man y La Avispa’: primer vistazo a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne

POr: Nicole D.

El personaje de Michelle Pfeiffer, Janet Van Dyne, finalmente apareció en el set de Ant-Man y La Avispa. Ella fue la primera avispa que se quedó atrapada en el reino de Quantum después de encogerse lo suficiente como para desactivar un cohete de la era fría en la década de 1980. Van Dyne y Hank Pym (Michael Douglas), el Ant-Man original trabajaban para S.H.I.E.L.D. de Peggy Carter, como vimos en la primera película. La hija de Janet Van Dyne, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vestirá el traje de Avispa en la próxima secuela junto a Paul Rudd.

Han aparecido imágenes anteriores de Michael Douglas con una peluca de color oscuro y manchas negras en la cara, lo que demuestra que el equipo de efectos especiales rejuvenecerá al actor con CGI para una escena de flashback. Poco después, las primeras imágenes de Pfeiffer aparecieron en línea y ella también está usando una peluca con puntos negros en la cara, lo que indica que ella también será rejuvenecida.

El peinado Farrah Fawcett de Michelle Pfeiffer y la peluca de Michael Douglas y su traje de gran tamaño, sugieren que la escena será un flashback entre Hank Pym y Janet van Dyne en la era de los 80. La tecnología de antienvejecimiento ha recorrido un largo camino y se utilizó con gran efectividad en Guardianes de la Galaxy Vol. 2 en Kurt Russel como Ego.

Ant-Man y La Avispa’ llegará a los cines el 5 de julio de 2018.

 

También podría gustarte