‘Ant-Man y la Avispa’: Nuevos detalles de la historia salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Todos estamos ansiosos por ver ‘Avengers: Infinity War’, el film que juntará a una gran cantidad de superhéroes de Marvel para combatir contra Thanos, uno de los seres más poderosos de la galaxia.

Sin embargo, después de este film, ‘Ant-Man y la Avispa’ llega a los cines para que la era de los superhéroes siga más fuerte que nunca. Ahora, nuevos detalles de este largometraje han salido a la luz.

Resulta que, según Entertainment Weekly, la secuela seguirá a Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) mientras intentan rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Quantum Realm. Ella quedó atrapada en la dimensión alterna hace décadas. (Si recordamos la primera entrega, el protagonista fue capaz de regresar de esta área , y como resultado, los otros tres quieren intentar el rescate.)

Por otro lado, Evangeline Lilly también reveló cierto detalle, esto fue lo que dijo:

"Scott entró al Quantum Realm y volvió, lo cual creíamos que era imposible. La pregunta está en el aire, '¿Janet puede volver?' Así que toda la película, mi personaje está luchando por encontrar una forma de hacer que vuelva".

Finalmente, te contamos que los superhéroes se enfrentarán a Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen (Ready Player One). Su habilidad para atravesar materia solida hace que sea una oponente difícil de vencer. ¿Podrán lograrlo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte