‘Ant-Man y la Avispa’: nuevo video del set confirma el regreso de Giant – Man

Por: Nicole D.

Ant-Man y la Avispa está finalmente en marcha y los aficionados ya están esperando grandes cosas de la película. Tan solo ayer conocimos el traje completo de la Avispa, protagonizada por Evangeline Lilly, pero todavía no se ha desvelado la armadura de otro personaje importante. ¿Se confirmaría el regreso de Giant – Man con este nuevo video detrás de cámaras?

La primera y última vez de esta variación de Ant-Man apareció en Capitán América: Civil War, película en la que Capitán América lo recluta para enfrentarse a Los Vengadores. Las imágenes del video muestran a un grupo de extras mirando al cielo asombrados por la amenaza de un héroe de más de siete metros.

Uno de los asistentes explicó la escena: "El camión que lleva la plataforma baja por la calle y se detiene. Después, te das cuenta de que no hay nadie dentro de él, lo conduce un hombre que está detrás y que está disfrazado de asiento. Lo que, por supuesto, significa que alguien o algo será añadido por ordenador. A lo mejor es simplemente un personaje normal que grabará ante una pantalla verde o que no estaba allí por medidas de seguridad. Hay infinitas posibilidades".

Si bien no hay nada confirmado de quién es el protagonista de la escena, se puede escuchar a alguien decir: “Míralo. ¿Quién es? ¡Mide más de 7 metros!”. ¿Quién crees que es?

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrena el 5 de julio. 

 

También podría gustarte