‘Ant-Man y La Avispa’: fotos desde el set revelan a la villana

Por: Nicole D.

Algunas nuevas imágenes del set de Ant-Man y la Avispa han surgido, revelando un primer vistazo a la antagonista de la película: Ghost (fantasma). El director, Peyton Reed vuelve a dirigir la secuela de los estudios de Marvel después de asumir el puesto de Edgar Wright en la primera cinta.

Todavía no sabemos mucho sobre la secuela, pero el personaje de Hannah John-Kamen, Ghost, puede o no ser el villano principal. El personaje de los cómics era un mago de tecnología y un saboteador anticapitalista, que encajaría muy bien con la historia de la compañía de tecnología de Hank Pym (Michael Douglas). Realmente no tenemos un vistazo súper claro en el traje aquí, pero parece que definitivamente podría ser Fantasma.

 

A post shared by NoticiasGeekTV.com (@noticiasgeektv) on

Paul Rudd regresa como Ant-Man / Scott Lang y Evangeline Lilly entra en un papel co-protagonista como Hope van Dyne, alias La Avispa. Tenemos la sospecha de que en  la historia de Ant-Man 2, los héroes irán a Quantum Realm, ya que Michelle Pfeiffer interpreta a Janet van Dyne que desapareció en ese lugar todos esos años.

A ellos se les unen Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster, Walton Goggins como Sonny Burch, y Randall Park como Jimmy Woo. Michael Peña, T.I., Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson y David Dastmalchian también están retomando sus papeles de la primera película.

Ant-Man y la Avispa se estrenan en cines el 5 de julio de 2018.

 

También podría gustarte