‘Ant-Man 3’: Con esta imagen del set se revela el inicio del rodaje

Esta secuela de Marvel ya pisó el acelerador.

El director Peyton Reed ha usado su cuenta de Twitter para anunciar que Ant-Man and the Wasp: Quantumania comenzó su rodaje el día de hoy. No se espera que Quantumania llegue a los cines hasta 2023, pero Disney no pierde el tiempo en poner todos los proyectos de la Fase Cuatro en el camino correcto, ya que el UCM sigue expandiéndose con nuevas series y películas.

Reed usó una imagen de un peluche de conejito deformado con la leyenda: “Empieza. Día uno – Fotografía principal “. Cabe recalcar que ese peluche se vio por primera vez en Ant-Man del 2015 cuando Scott Lang (Paul Rudd) se lo dio a su hija Cassie (Abby Ryder Fortson) como regalo de cumpleaños. En Ant-Man and the Wasp del 2018 también lo pudimos ver nuevamente y parece que también será parte de la tercera película de la franquicia.

El elenco de Quantumania traerá de vuelta a Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como Wasp / Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Además, Kathryn Newton ha reemplazado a Emma Fuhrmann de Avengers: Endgame como Cassie.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Ant-Man 3