Ansel Elgort se suma al remake de ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

Por: Daniela C.

El protagonista de Baby Driver, Ansel Elgort, forma parte del remake de 'West Side Story' a cargo de Steven Spielberg. Los productores de la película anunciaron que él interpretará a Tony, papel que fue interpretado por Richard Beymer en la galardonada película de 1961.

El entrañable musical que ganó 10 Premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película, está basado en la historia de Shakespeare de Romeo y Julieta situada en Nueva York de 1950. Explora la rivalidad entre dos pandillas callejeras: los Jets y los Sharks, de origen portorriqueño. Las cosas empeorarán cuando Tony se enamore de María, la hermana menor del líder de los Sharks, y los dos tengan así una relación prohibida. 

Al tratarse de un musical, por supuesto que los actores involucrados deben tener cualidades para el canto y el baile y aquello no es un problema para Ansel que ha demostrado que es bueno en ambas cosas. Además de ser actor, él tiene una carrera paralela como cantante pero además es un prodigio del baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

Por ahora Ansel es el único actor que forma parte del reparto pero estaremos al tanto con las novedades para los roles de Maria, Anita y Bernardo, entre otros. Todos los actores que formen parte del proyecto deberán saber bailar y cantar por lo que tenemos algunos nombres en mente. 

El rodaje de la película empezará a mediados del próximo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte