Ansel Elgort protagoniza las nuevas imágenes del remake de ‘West Side Story’

Gracias a Vanity Fair, hoy día tenemos un vistazo del remake del musical dirigido por Steven Spielberg. En estas fotografías aparecen Ansel Elgort y la debutante Rachel Zegler como los protagonistas de este romance prohibido, que cuenta la historia de Tony, uno de los antiguos cabecillas de la banda los Jets, que se enamora de María, cuyo hermano Bernardo, lidera la banda rival conocida como los Sharks.

Otros integrantes que conforman el elenco son Ariana DeBose como Anita, Rita Moreno, la Anita de la cinta de original de 1961, como Valentina, un nuevo personaje; Maddie Ziegler, David Álvarez, Brian d’Arcy James, Corey Stoll, entre otros.

Además, Spielberg contó un poco sobre el regreso de esta historia a la gran pantalla: “No es solo producto de su tiempo, ese tiempo ha vuelto, y ha vuelto con una especia de furia social”. “Quería contar la experiencia de los puertorriqueños, los nuyorriqueños, de emigrar a este país y luchar para poder seguir adelante. Y tener hijos y pelear contra los obstáculos de la xenofobia y de los prejuicios raciales”, añade el director. 

Si todo sigue con lo programado, ‘West Side Story’ llegaría a nuestras pantallas este 17 de diciembre.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte