‘Annabelle 3: Viene a Casa’: Las primeras reacciones salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

James Wan ha logrado sorprender a los fanáticos del terror desde la primera entrega de El Conjuro, es justo por eso que no nos sorprendería que sus siguientes películas puedan ser tan buenas como las primeras.

Ahora, con la llegada de Annabelle 3, la duda de saber si este largometraje cumplirá con la expectativa vuelve a comenzar, pero algunos afortunados de prensa ya han podido verla y tal parece que las críticas le favorecen mucho.

Eric Eisenberg de Cinemablend dijo: Emocionado porque ya puedo decirles que ‘Annabelle Comes Home’ es excelente. Solidificando la trilogía como una rara que mejora con cada secuela. El elenco es fantástico, el caos monstruoso es sorprendentemente inteligente, y toda la experiencia es súper divertida. Es una gran victoria para este universo”.

Erik Davis de Fandango escribió: Esta es como una aventura de niñeras metida en una película de terror, y ya era hora de tener algo así. Los sustos no son repetitivos, el humor es increíble y hay muchas entidades espeluznantes para asustarte. demás, me encantan las películas en las que depende de la niñera salvar el día”.

Jonathan Barkan de Dread Central comentó: “Amé esta película. Pasé un gran momento viéndola y no podría recomendarla lo suficiente”.

Silas Lesnick de Moviebill anunció: “Me complace decirles que ‘Annabelle Comes Home’ es genial. Tiene un guión inteligente, grandes actuaciones y expande el universo de ‘El Conjuro’ de forma astuta. Pero, principalmente, es muy divertida”.

Finalmente, recuerda que ‘Annabelle 3: Viene a Casa’ llega a los cines el próximo 27 de junio de este año. ¿La piensas ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte