Annabelle 3: Primeros detalles salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que estos días estarán llenos de nuevos adelantos para los fanáticos de lo audiovisual, pues en estos momentos se anda celebrando la Comic-Con de San Diego, evento el que, aparte de todo el merchandising que nos trae, muchas productoras anuncian novedades acerca de sus proyectos.

Ahora, te contamos que uno de estos casos es el de New Line Cinema, quienes dijeron presente en el evento y hablaron un poquito acerca de sus futuros largometrajes, entre los cuales adelantaron un poquito lo que será ‘Annabelle 3’.

James Wan, productor del film, y Gary Dauberman, director del film, adelantaron dónde se situará esta tercera parte en la línea temporal de su universo:

"Todavía estoy terminando el guión – comentó Dauberman-, pero empieza con los Warren llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede hacer nada malo, su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que sí puede hacer el mal ahí. Ella despierta el mal dentro de esa habitación y atacan a la hija de diez años de los Warren, Judy. Esa es la premisa".

Finalmente, Wan añadió lo siguiente:

"Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos de la sala. ¡Así que es básicamente ‘Una Noche en el Museo’ con Annabelle!".

Este film planea llegar para 2019, pero lo más probable es que un nuevo tráiler llegue muy pronto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte