‘Annabelle 2’ obtiene extraña calificación de 100% en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Curioso ha resultado ver que Annabelle: La Creación, la precuela de la película del 2014 y spin-off de El Conjuro, obtiene con sus primeras críticas 100% en Rotten Tomatoes, es decir, los críticos que ya la vieron la califican como YANOYA!

Ok, antes que me digan algo, la verdad es que han sido 10 críticas las contabilizadas hasta el momento, pero de todas maneras es destacable que todos hayan coincidido con esta calificación y que se trate de críticos de portales reconocidos como Collider, JoBlo, Hollywood Reporter, Variety y The Wrap.

 

Algunos resaltan el trabajo del director, Davif F. Sandberg como un verdadero maestro del horror, otros simplemente dicen que disfrutaron la película al punto de sentirse parte de ella y advertir a los personajes de no entrar a tal o cual sitio, por ahí también se lee que la película funciona bien cuando hay disposición en la audiencia y que una muñeca puede hacer bien el trabajo.

Habrá que verla para opinar y si bien estamos seguros que esta calificación va a bajar con el pasar de los días, al menos ha empezado con el pie derecho. Tomemos en cuenta además que la anterior tuvo una calificación de 29% en el mismo portal.

Annabelle: La Creación se estrena el 17 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte