*

Anna Todd ya está trabajando en el guion de ‘After 2’

Los protagonistas volverán a la secuela.

CINESCAPE 17 de abril del 2019
Anna Todd ya está trabajando en el guion de ‘After 2’

por: Nicole D:

La primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd, After: Aquí empieza todo, lleva recaudado 22 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de que la película lleva solo 2 semanas en cartelera, la autora británica ha anunciado que ya está trabajando en la secuela.

Todd escribió el libreto de la primera película y ha revelado que también se encargará de la segunda parte junto a otro escritor:

"No puedo decir de quién se trata, pero él es muy bueno estructurando. Así que estamos trabajando muy bien juntos y estoy emocionada".

Tanto ella como los protagonistas, Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes-Tiffin (Hardin), han firmado por más de una cinta, y según IBTimes el plan es hacer tres, obviamente si todo va bien en taquilla.

"Con suerte, hemos hecho una película independiente con poco dinero, así que no quiero prometer nada, pero siento que estamos en el buen camino para una secuela."

Si se llega a hacer la secuela, adaptaría la historia ‘After: En mil pedazos’. En la novela, después de que Tessa descubra el verdadero origen de su relación con Hardin, ambos protagonistas se mantendrán separados. Si Hardin quiere recuperarla deberá luchar como nunca lo ha hecho. ¿Estará dispuesto a ello?

 

COMENTAR
Loading...