Anna Kendrick se había olvidado que estuvo en ‘Twilight’

Por: Daniela C.

El fenómeno Twilight puso en escena a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero tal vez no recuerdes que en la película también apareció Anna Kendrick como Jessica, una de las amigas de la tímida Bella Swan.

Y si no recuerdas tal vez no haya problema porque ni la misma Kendrick parece tenerlo muy presente. A pesar de haber formado parte no solo de la primera cinta, sino de la saga completa interpretando este rol, la actriz twiteó hace poco que se había olvidado por completo de esta joyita en su filmografía.

"Dios santo. Acabo de acordarme que estuve en Twilight".

Y no es la primera vez que se le olvida pues durante las entrevistas de 'Into the Woods' a Anna Kendrick se le escapó que se había olvidado haber interpretado a Jessica Stanley así que parece que es una laguna recurrente en su memoria.

¿Será que no quiere acordarse?

Sea como fuere, su Tweet fue celebrado por muchos de sus seguidores quienes lo tomaron con humor e incluso, muchos aseguran haberse olvidado también que Twilight alguna vez fue parte de su carrera.

Recordemos que Anna Kendrick se hizo popular por haber protagonizado la saga 'Notas Perfectas' pero incluso después de haber aparecido en Twilight, en el 2009 logró obtener una nominación al Oscar por 'Up in the Air'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte