Anna Kendrick cuenta cómo fue besar a Blake Lively en ‘Un Pequeño Favor’

Por: Daniela C.

El 4 de octubre una película de suspenso a cargo de Blake Lively y Anna Kendrick llega a los cines. Se trata de 'Un Pequeño Favor', donde Kendrick interpretará a Stephanie, una madre bloguera que se hace amiga de Emily (Lively) pues los hijos de ambas son compañeros de escuela. Sin embargo, la enigmática personalidad de Emily ocasionará que Stephanie tenga sentimientos encontrados y por boca de la misma Anna Kendrick nos enteramos que sus personajes comparten un beso en la película.

Como muchos sabrán, algunas escenas no son del todo fáciles para los actores por lo que Anna cuenta cómo se sintieron durante su grabación y cuáles eran sus preocupaciones:

"Éramos las dos personas más frescas que se han besado en la historia de América. Me preocupaba que fuera a ser muy triste. Definitivamente luchamos para encontrar ese equilibrio perfecto de, hay justo este momento y ambas se quedan atrapadas en él y es un poco incómodo".

Si ves el trailer, te puedes dar cuenta que el personaje de Lively desaparece tras pedirle un "pequeño favor" a su amiga, y su repentina desaparición inicia una obsesión en Stephanie que intentará mover cielo y tierra para dar con su paradero, al mismo tiempo que indaga en el oscuro pasado de su amiga. 

La película no explora la sexualidad de ambas pero Anna Kendrick ha querido hablar más sobre su personaje:

 "Creo que Stephanie probablemente se definiría a sí misma como heterosexual, excepto que hay una mujer que realmente está enamorada de ella y hay una parte de ella que se siente atraída por ella". 

Un Pequeño Favor llega a los cines el 4 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte