‘Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos ‘ suma a Colin Farrell a su elenco

El spin-off de Harry Potter titulado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sigue buscando al resto de su elenco después de tener confirmados a su actor principal Eddie Redmayne, a quien se han ido sumando en las últimas semanas Katherine WaterstonEzra MillerDan Fogler y Alison Sudol. Según The Hollywood Reporter, el último en subirse al barco es Colin Farrell, quien ya habría firmado para formar parte de la cinta.

Para quienes leen por primera vez sobre este proyecto, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contará con el guion de J.K. Rowling y será dirigida por David Yates, director de las últimas cuatro películas de Potter. Esta película además, está basada en la saga de libros escolares de Hogwarts escrita por el magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) y se ubicará en Nueva York setenta años antes de los eventos de la saga de Harry Potter.


TAMBIÉN CHEQUEA:

Locaciones de Harry Potter que puedes visitar en la vida real

¿Cuál será el papel de Farrell en esta cinta? ¿Será un malvado mago o un tipo bueno? Aún no lo sabemos, pero nos entusiasma su participación en la cinta, sobre todo después de ver su genial actuación en True Detective. 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de Noviembre del 2016.

También podría gustarte