‘Animales Fantásticos’: se confirma que gran parte de la secuela será grabada en Paris

Escrito por: Jorge C.

Los fanáticos de la magia y la ficción estamos esperando pacientemente el estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, la segunda entrega de los libros de J.K. Rowling (escritora de la saga de Harry Potter) y hasta hace poco, teníamos la duda de qué lugares serán escogidos para los escenarios.

Hasta ahora, sabemos que hay escenas en Nueva York (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos presentó algunas), Londres (las cuales vimos en la saga de Harry Potter) y en Paris, aunque aún no hemos visto ninguna locación de este último.

Sin embargo, según Entertainment Weekly, esto fue lo que dijo el productor David Heyman acerca del tema:

"La película se desarrolla casi por completo en París…La nueva película tiene una sensación muy diferente a la primera. Tiene una calidad de suspenso. Y también es una historia sobre el amor, la pasión y todas sus formas: paternal, romántico, político. Es una aventura emocionante y muy divertida. Tomamos todo lo que aprendimos de uno y lo expandimos, creando una película más rica, más profunda y más emocionante de la que estoy emocionado de ser parte". 

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte