Animales Fantásticos: Producción defiende a Johnny Depp como Grindelwald

Por: Nicole D.

La precuela de ‘Harry Potter’, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ ya está en cartelera y ha encantado a los fanáticos del mundo mágico.
Newt Scamander y sus amigos se dedican a recoger a las diferentes criaturas mágicas que han escapado de la maleta del magizoologo, y también hay un mago con un papel importante: Gellert Grindelwald, quien aterroriza a los magos y brujas de 1926.

Y aquí vienen los spoilers, así que si no has visto la cinta recomendamos no sigas leyendo. Si ya la viste sabrás que Percival Graves (Colin Farrel) no es quien todos creen.  Al final nos damos cuenta que él es en realidad Grindelwald, es decir, a quien da vida Johnny Depp.

Esta elección no es muy aceptada entre el público, tanto así que el productor ejecutivo, David Heyman, explicó por qué lo eligieron como villano: "Es un actor icónico y necesitábamos uno de esos para este rol. Johnny creó a dos o tres personas icónicas, gente inolvidable. Toma decisiones y eso es muy, muy importante. Queríamos a alguien que pudiera seducir, por un lado, pero también asustar. Johnny puede hacer eso. Fue un placer absoluto trabajar con él."

Como todo equipo unido, el mismo David Yates salió a dar unas palabras a los fans: "Tienen que confiar en nosotros y ver lo que hace en esta película. No van a ver mucho de él en esta primera parte, pero aparece mucho más en la segunda. Lo que tienen que recordar de Johnny es que es muy talentoso, y el talento nunca desaparece. Hollywood es un ambiente muy voluble. La gente sube y baja. Él es un gran fan de Potter, ama este mundo y estaba más que entusiasmado de trabajar con este material. De hecho, ni siquiera necesitó el guión, sólo dijo 'Cuenten conmigo'."

Si bien los fanáticos toman decisiones apresuradas, habrá que esperar a la siguiente película en donde veremos a su personaje mucho más.

También podría gustarte