Animales Fantásticos presenta un nuevo héroe al mundo mágico

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ es una aventura completamente nueva que nos regresa al mundo mágico creado por J. K. Rowling donde el ganador de un Oscar, Eddie Redmayne tiene el papel principalcomo el mago Newt Scamander. Esta nueva entrega llega bajo la dirección de David Yates, que estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla de "Harry Potter". Hoy en día, Warner Bros. ha lanzado un adelanto especial que introduce un nuevo héroe.

La cinta empieza en 1926. Newt Scamander acaba de terminar una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.  Al llegar a Nueva York para una breve escala que podría haber ido y venido sin problema si no fuera por un muggle llamado Jacob, un caso mágico y la fuga de algunas de las bestias fantásticas de Newt, lo que podría significar un problema tanto para los magos como para el mundo muggle.

La película marca el debut como guionista de J. K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, cuyas adaptaciones cinematográficas se convirtieron en taquilleras películas.s. Su guión fue inspirado por el libro de Hogwarts: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrito por su el ficticio Newt Scamander.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 17 de noviembre de este año.

También podría gustarte