‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’: Jude Law revela algunos detalles de su personaje

Escrito por: Jorge C.

‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ está muy cerca de ser estrenada, pero aún hay algunas incógnitas sobre la película que queremos saber antes del tan esperado día. Ahora, te contamos que Jude Law, quien interpretará a la versión joven del famoso mago y profesor Albus Dumbledore, ha adelantado un poco de lo que será su personaje a Entertainment Weekly. Esto fue lo que dijo:

“Tiene un enfoque juvenil de la vida, pero hay algo que cuelga de su corazón, en su pasado, que subyace a todo eso. Hay una raíz de buen humor y buen corazón y sentido de sí mismo y un sentido del pasado.”

Por otro lado, uno de los temas más controversiales y pedidos por los fans es saber acerca de la sexualidad del personaje, pues como sabemos, en la historia literaria, este tiene una relación con Grindelwald (Johnny Depp) pero el actor ha revelado que no ha compartido ninguna escena con Depp, esto fue lo que dijo:

"De hecho no tengo ninguna escena con Johnny. Como he dicho antes, esta es solo la parte 2 de una historia más grande. Siempre le he admirado en la distancia, no nos conocemos, y aún no le he conocido en esta saga. En mucha formas esto encaja con la relación que veremos, han pasado muchos años desde que ambos se han visto, por lo que hay una complejidad que me resulta divertida. Una vez más, el pasado se revelará". 

¿Qué opinas? ¿Será tan solo el comienzo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte