‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’: esta teoría fan te hará explotar la cabeza

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco se realizó la famosa Comic-Con de San Diego, evento en el que muchos adelantos salieron a la luz. Uno de ellos es el de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, el cual despertó la curiosidad de muchos ‘potterheads’, pues hay algunos detalles que podrían ser una conexión directa con ‘aquel que no debe ser nombrado’.

Todo empieza por el primer teaser de este largometraje que se presentó en este evento, en donde vimos a Creedence Barebone (Ezra Miller) junto a una nueva amiga sentados en una azotea, mientras él expulsa la magia negra y corrupta que tiene en su interior, pero prestémosle un poco más de atención a la chica con la que está, interpretada por Claudia Kim, quien es una ‘maledictus’.

NOTA

‘Maledictus’ es quien tiene la sangre maldita y puede convertirse en bestia.

Siguiendo con el teaser, también pudimos ver una imagen del ‘Circus Arcanus’, el cual tiene un cartel con una serpiente gigante, y si vemos un poquito más de cerca, podemos ver el nombre de ‘Maledictus’.

Si hacemos un poquito de memoria, en el primer film había un poster en el que podíamos ver a una mujer enrollada en una serpiente.

Ahora, pensemos en cuantas serpientes conocemos en este mundo mágico, pues sí, solo una. La famosa Nagini (fiel mascota de Voldemort que fue convertida en un horrorcrux) y según la teoría fan, este nuevo personaje podría ser Nagini en persona. Eso nos explicaría su origen, no es una serpiente real, sino una persona convertida en serpiente. Tiene sentido, ¿no?

Finalmente, démosle un último vistazo al vestuario de la actriz, pues pueden ser pistas que nos llevan hasta esta conclusión. Solo basta con mirar un poquito más de cerca las medias de este personaje.

Parece la piel escamosa de una serpiente ¿no? ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte