‘Animales Fantásticos 3’ transcurrirá en una o dos ciudades nuevas

por: Nicole D:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela de la nueva saga de 5 partes de J.K Rowling, se estrenará en noviembre de este año, pero una tercera parte ya está en camino.

Eddie Redmayne vuelve como el magizóologo Newt Scamander junto a Johnny Depp como el mago tenebroso y Jude Law como un joven Albus Dumbledore. La escritora reveló hasta dónde ha planeado las historias de las próximas películas:

"Como pasaba con los libros de Harry Potter, está todo planeado. De hecho, hablé sobre eso cuando anunciamos las cinco películas. Siempre es posible que cambien algunos detalles sobre la marcha, pero el arco narrativo de la historia está ahí. Ha sido una oportunidad increíble de contar partes de la historia original que nunca salieron en los libros. Estoy pensando en concreto en un personaje que creo que a los fans les sorprenderá ver en esta película".

Cada título está ambientado en una ciudad diferente, y ya conocemos Nueva York, Londres y París, pero todavía queda por saber qué otros lugares ingresarán al mundo mágico. ¿Quizá Sudamérica?

"Es demasiado pronto para revelar nada. Lo que puedo decir es que en la próxima película iremos al menos a una ciudad nueva, quizá dos, y tengo ganas de salir fuera de Europa y América del Norte. Pero habrá que esperar para verlo.”

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldse estrena el 15 de noviembre.

 

También podría gustarte