‘Animales Fantásticos 3’ retrasará su producción planeada para esta semana

Esta esperada secuela será la undécima entrega de la franquicia de Harry Potter y la tercera entrega de la última serie. Los detalles son escasos, pero se cree que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. Durante un tiempo, parecía que Warner Bros. era uno de los únicos estudios importantes que mantenía sus producciones actuales en funcionamiento, mientras que comenzaba otras nuevas al mismo tiempo.

Sin embargo, el coronavirus ha suspendido la producción en una serie de grandes proyectos de estudio en las últimas dos semanas. Los principales de éstos, como Disney, han decidido tomarse un descanso para ver cómo progresan las cosas durante estas 2 semanas. Hasta antes del fin de semana, la producción de ‘Animales Fantásticos 3´ seguía en pie, pero por la propagación rápida del virus, Warner Bros. se ha unido a las medidas respectivas, deteniendo también otros proyectos, incluidos ‘The Batman’, ‘King Richard’ y ‘Samaritan’.

‘Animales Fantásticos 3’ estará protagonizado nuevamente por Eddie Redmayne junto a Johnny Depp, Katherine Waterston, Jude Law, Ezra Miller y Dan Fogler.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte